Inscripciones y reinscripciones

Acudir al área de Control Escolar de El Colegio Mexiquense para realizar este trámite, en la dirección: Hacienda Santa Cruz de los Patos S/N Col. Cerro del Murciélago, Zinacantepec, Estado de México. ahí se otorgará información de los documentos necesarios para realizar el trámite.

Permanencia

Sí, es un mínimo de 8.0 (Ocho).

Becas

Sí, El Colegio Mexiquense exime del pago de inscripción, reinscripción y colegiaturas a los estudiantes que ingresan a alguno de nuestros posgrados.

Reposición de documentos

Deberás pagar el trámite en la caja de El Colegio Mexiquense y llevar tu recibo de pago a Control Escolar, ahí se realizará tu trámite. En caso de extravío o robo, deberás presentar una constancia de extravío o robo de documentos. Para mayores informes acerca de los costos vigentes y del proceso, se puede acudir al área de Control Escolar ubicado en la Hacienda Santa Cruz de los Patos S/N Col. Cerro del Murciélago, Zinacantepec, Estado de México.