Unidad de Fomento Editorial

Funciones de la Unidad

• Diseñar, ejecutar y evaluar la política de distribución y comercialización del fondo editorial y de los productos de promoción institucional.
  • Elaborar y difundir el catálogo de publicaciones disponibles para su comercialización.
  • Distribuir el fondo editorial de El Colegio en sus distintos rubros.
  • Administrar las librerías físicas y virtuales de las que dispone El Colegio.
  • Promover el fondo editorial institucional en ferias de libros y en diversos foros académicos.
  • Organizar actividades que promuevan la distribución del fondo editorial institucional.
  • Realizar todas aquellas actividades del ámbito de su competencia que le sean asignadas.

Jefe de Unidad

Margarita Vázquez

Licenciada en Letras Españolas por la UAEMEX, y Estudios de maestría en ciencias sociales.

Ha impartido diversos cursos entre los que destacan Taller de lectura y redacción, Técnicas de investigación, etimologías grecolatinas e historia de la cultura, textos literarios.

Se desempeñó como correctora de estilo en la subdirección de organización y documentación del gobierno del estado de México.

Directorio

Puesto:  Jefe de unidad